INSTRUCCIONES PARA INSTALAR LA APLICACIÓN EN SAMSUNG SMART TV

Cómo cambiar la región de Smart Hub en Samsung Smart TV

¡Encienda su televisor y explore las aplicaciones ya instaladas e intente encontrar nuestra aplicación IPTV SMARTERS en su navegador!

Si no ve la aplicación en su Smart TV de Samsung, probablemente se deba a que Smart Hub está configurado en otra área (probablemente su región local), por lo que debe cambiar las regiones de Smart Hub. El método varía según el tipo de televisor Samsung que tenga, pero a continuación describiremos cómo hacerlo.

Nota: Con todas estas guías, restablecerá su TV a la configuración de fábrica, por lo que si actualmente ha iniciado sesión en cualquier aplicación, se cerrará la sesión como resultado. Además, no puede instalar aplicaciones de diferentes regiones al mismo tiempo.

Serie F (2013) y Serie J (2015)

Comience ajustando la fuente a "TV". Si no está seguro de cómo hacerlo, simplemente cambie las entradas y debería ver "TV" en la lista de diferentes entradas HDMI.

Después de haber colocado la fuente en el televisor, presione la tecla Menú y seleccione el submenú Sistema.

Debería ver la opción Configuración en el submenú del sistema. Haga clic para comenzar la configuración.

Continúe publicando hasta que se encuentre en la página "Términos y condiciones de Smart Hub, Política de privacidad". Mientras esté en esta página, presione los siguientes botones en orden directo.

MUTE - RETURN (tecla de flecha circular) - VOL WARNING - CANAL CHANNEL - MUTE

Tenga en cuenta que es importante ingresar el orden en esta pantalla y no ingresarlo demasiado rápido, pero no demasiado lento (sí, parece una locura).


Probablemente tomará algunos intentos, pero eventualmente debería ver una gran lista de estados, lo que indica que ha tenido éxito (¡sí!). Ahora solo seleccione su país preferido, como EE. UU. Para aplicaciones como Hulu, Crackle y Amazon Prime EE. UU., O el Reino Unido para BBC iPlayer e ITV.

Serie H (2014) y Serie K (2016)

Para la Serie H, básicamente haga lo mismo, pero ingrese cualquiera de estas cadenas clave en el control remoto cuando se encuentre en la página de términos y condiciones del concentrador inteligente: "- 2 - 8 - 9 -" (para ser claros, esto es FFWD - 2 - 8 - 9 - REW)

O MUTE - VOL UP - CANAL UP - MUTE

GUÍA DE INSTALACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LG SMART TV

Nuestra aplicación IPTV SMARTERS es compatible con todas las regiones y todos los tipos de televisores LG SMART.

INSTRUCCIONES DETALLADAS PARA TODO TIPO DE DISPOSITIVOS

Instalación en dispositivos MAG

Primero Desde la pantalla principal, seleccione "Configuración" -> luego presione OK o presione "SETUP / SET" en el control remoto

 

2. Seleccione "Configuración del sistema", presione "Aceptar"

 

3. "Aceptar" a la selección "Servidores"

 

4. Selección de "Aceptar" a "Portales"

 

5. En “Nombre del portal 1” ingrese “DobraTV”
En el "Portal 1 URL" ingrese la siguiente dirección "http://ott.dobratv.net:25461/c/"

6. Cuando haya ingresado todo correctamente como en la imagen, presione “OK”

7. Después de eso, presione "EXIT" 3 veces en el control remoto y luego se le debe ofrecer la opción de reiniciar la unidad. Seleccione "Aceptar" para aceptar los cambios.

8. Espere a que el dispositivo se reinicie. Después de que aparezca la pantalla principal, puede ver sus canales de TV si se ha registrado para la prueba de 24 horas o ha pagado una suscripción.

Instalación de buenas aplicaciones de TV en dispositivos Android (teléfono, tableta, Android Box)

1. Vaya a la cuenta / cuenta de Google Play Store, necesita una dirección de correo electrónico de inicio de sesión, si no tiene una, cree una nueva en gmail.com o un sistema similar. En Google Play Store, escriba en el cuadro Buscar aplicaciones y juegos: Good Television / Dobra TV
 

 

 

2. Después de ingresar a Buena Television obtendrá el siguiente resultado:

3. Seleccione la aplicación Good Television / Dobra TV e instálela con Instalar, espere a que se instale y ejecute

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Después del inicio, recibirá la siguiente pantalla donde ingresará lo siguiente:

Cualquier nombre ingrese DobraTV, ingrese su nombre de usuario / nombre de usuario a continuación, y luego ingrese su contraseña / contraseña en el campo a continuación. Después de verificar que ha hecho todo correctamente, presione AGREGAR USUARIO

5. Después de la entrada correcta, aparecerá la siguiente pantalla:

TV en vivo está viendo canales de TV, Películas es una selección de películas y Series es una selección de series. Ponerse al día es mirar los canales de TV seleccionados en los últimos 3 días. Para que esta opción funcione, primero debe seleccionar la opción Instalar EPG, que aparece primero en Live With EPG. Cuando hace esto, se instala una EPG y puede seguir los canales grabados previamente y seguir el programa.

Instalación en Smart TV LG / Samsung

1) Ingrese a la tienda / aplicaciones de aplicaciones locales en su Smart TV, escriba Smartphones remotos IPTV y presione en una búsqueda, obtendrá una pantalla similar a esta:

 

2. Presione / seleccione Instalar para instalar la aplicación. Después de una instalación exitosa, busque la aplicación en la lista de aplicaciones y ábrala para obtener la siguiente pantalla:

 

 

 

 

3. En el campo donde se escribe Cualquier nombre Buena TV, el campo Nombre de usuario es su nombre de usuario / nombre de usuario y en el campo Contraseña escriba su contraseña y en el último campo escriba exactamente como está escrito. Cuando haya verificado que todo está ingresado correctamente, seleccione AGREGAR USUARIO y presione. Luego recibirá la siguiente pantalla después de la cual podrá comenzar a ver canales de TV, películas o series:

Si desea suscribirse a la plataforma Buena Televisión por favor complete el formulario que se encuentra en el enlace Suscripción

 

Povered By

DOBRA TELEVIZIJA D.O.O. SARAJEVO

Kralja Tvrtka 19/p. Sarajevo, 71000, Bosna i Hercegovina

MBS: 65-01-0870-17 / JIB: 4202440890004 / Dozvola RAK BIH za pružanje audio-vizuelnih usluga UPI: 06-29-1-161/20 / Dozvola emiter: 210TEKM

e-mail: info@dobratv.com ; tel. +387 (0) 33 667 667 ;+387 (0) 33 843 630 ; mob. +387 (0) 61 169 695 ; viber/whatsupp. +34 618 987 431

DETEL D.O.O. SARAJEVO, Fra Anđela Zvizdovića 1, sa sjedištem u Sarajevu, 71 000 Sarajevo, Bosna i Hercegovina, JIB br. 4201465160004, PDV: 201465160004

e-mail: info@detel.ba ; tel. +387 (0) 33 977 777

A1 TV NETWORK INTERNATIONAL SL

Avenida de Galdar 56, loc. 41-42. 35100, San Bartolome de Tirajana, 

C.I.F. B76269976 / Registro Estatal de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual con número de inscripción 20180067355.

 

© 2020 DOBRA TV Todos los derechos reservados

 

  • Google Play Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Vimeo Social Icon